Ficha Técnica
Nombre: Pruebas de Comprensión lectora y Producción de textos (CL-PT)
Autor: Alejandra Medina, Ana María Gajardo
Objetivo: Evaluar la Comprensión Lectora y Producción de Texto, a partir del modelo interactivo y sociocultural de aprendizaje del lenguaje escrito.
Descripción: La prueba consta de tres ejes:
Comprensión Lectora
Producción de Texto
Manejo de la lengua
Edad: 6 a 13 años Kínder a Octavo Básico
Tiempos: 1 hora 25 minutos
Valoración: Permite dar un porcentaje de logro y el nivel de desempeño por el nivel del curso y del niño, consta de 5 dimensiones de logro. (No Desarrollado, Emergente, En desarrollo, Desarrollo Satisfactorio, Muy Desarrollado.)
Materiales:
1 cuadernillo individual para el estudiante
1 instructivo para el evaluador (a)
1 hoja de respuesta para cada niño
1 lápiz grafito y goma para cada niño o niña.
Características: Individual